Desvalijan comercio local durante pleno día

Por Semanario Décadas //

Propietaria del comercio “Solamente vos…”, ubicado en calle 23 entre 24 y 26, se sorprende al llegar a su local y ver la puerta de entrada entreabierta. Lo desvalijaron a plena luz del día. Intentaron llevarse elementos del comercio, pero no pudieron. Rápido accionar de los delincuentes. 

El hecho ocurrió el pasado sábado en el horario comprendido entre las 14 y 16hs, momento en que el comercio de nuestra ciudad cierra sus puertas para retomar la actividad comercial a las 17.00hs.

Según se supo los delincuentes se llevaron la mercadería que se encontraba en el interior, dejando las “pilchas” de la vidriera para no levantar sospecha y poder cometer su delito con tranquilidad.

Además quisieron llevarse y no lo lograron un televisor que se encontraba colgado en la pared.

Los “cacos” además se alzaron con el efectivo que había en la caja registradora y una notebook.

La denuncia se realizó en la comisaria de nuestra ciudad y los efectivos recorrieron las instalaciones para poder encontrar alguna pista que pueda llevar a esclarecer el caso. Las huellas digitales son estudiadas por expertos y no se descarta que sean los mismos que atacaron el 31 de diciembre pasado a la tienda MANOLA de calle 26 entre 23 y 25, pero el saqueo a ese comercio fue en la noche-madrugada.

Los robos de éste tipo no son una novedad. Se insta a los comerciantes a estar alertas y sostener las medidas de seguridad pues, los “amigos de lo ajeno” suelen ser muy creativos a la hora de cometer sus actos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Desvalijan comercio local durante pleno día»

  1. me duele la situasion q se esta viviendo y me aterra por mis hijos,como cambio mercedes!!!!el jueves pasado en la noche de la lluvia salimos en el auto con mi marido y mis 2 hijos,estacionamos por la lluviaen la 21 y 14,un sujeto venia caminando por la vereda de la parrilla el establo de estatura baja pelado con gorra y tatuajes se vino hacia nosotros tratando de abrir el auto y al no poder por q mi marido acelero el auto le dio un puñetazo a la ventanilla.ya no se puede estar tranquilo!!!

  2. Es muy triste ver cómo siguen sucediendo estas cosas en la ciudad en pleno centro. El 31 de diciembre vaciaron un comercio similar en la calle 26 entre 25 y 23 (justo a la vuelta de este otro empedramiento). Con lo que cuesta instalar y mantener un comercio en nuestra ciudad, es muy tremendo que estas cosas sigan sucediendo… Vuelvo a preguntar: ¿Y las cámaras de seguridad? ¿Y las personas a cargo de las mismas?
    Bueno… leo las última noticias municipales y al menos estamos promocionando en la Costa La Fiesta del Durazno; no todo está perdido. lo de Agapornis lo vamos a poder pagar.

Comentar noticia