Gowland: torneo de fútbol con gran participación de niños

torneogowland2

Se llevó a cabo durante el fin de semana una jornada deportiva en la localidad de Gowland organizada por la Municipalidad de Mercedes. Se trató de un nuevo torneo de fútbol donde hubo una importante participación.

Hubo niños de Agote y Gowland que disputaron una serie de encuentros deportivos con una final que dejó un ganador de la jornada en una actividad que busca la integración de los más jóvenes y la difusión del deporte.

Resultados:

En la categoría menor en la final Agote gano 7 a 0 a Gowland A y en la categoría Mayores en la final fue Agote quien se adjudico el campeonato por 3 a 2 al equipo Local de Gowland.

El equipo de mayor de Agote estuvo integrado por Agustín Aranda, Guillermo Larroque, Fabricio Roth, Damian Caliani, Nicolás Cardozo, Alfredo Damonte, Martin Caliani, Leandro Bianchi, Lucas Morrone y Juan Sosa.

Al finalizar el encuentro como es tradicional en estos torneos organizados desde la Dirección de Deportes del Municipio se realizo la entrega de un juego de camisetas a los campeones y una pelota de futbol a los segundos.

La presencia de Concejales y candidatos a concejales como Ricardo Bozzini, Juan Carlos Benítez y Sabrina Selva entre otros junto con el Director de Deportes con todo su equipo le dieron un marco especial a este torneo que tendrá su continuidad el próximo domingo 14 de julio en el barrio Almafuerte utilizando la conocida cancha de Holanda

Fuente: Municipio

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia