Selva ratificó con empresa Mastellone Hnos pase a manos del municipio importante predio

selva-mastellone-2014-1

El intendente municipal Carlos Selva firmó el convenio con la firma Mastellone Hermanos y desde este jueves 6 de febrero el predio de 10 hectáreas pasa a manos del municipio, luego de atravesar los trámites necesarios en la ciudad de La Plata.

La compra de 10 hectáreas más aledañas al Sector Industrial Planificado fue una decisión política que tomó el intendente Carlos Selva hace un par de años. La firma Mastellone Hermanos aceptó el pago del municipio y desde entonces se comenzaron los trámites legales y administrativos necesarios en la ciudad de La Plata para poder homologar finalmente la firma de la escritura.

Pasó este tiempo y el jueves en horas de la tarde el intendente Carlos Selva se trasladó hasta la ciudad de General Rodríguez, donde la empresa tiene su sede central para estampar la última firma necesaria. “Hemos consolidado una propuesta surgida hace un tiempo ampliar la capacidad productiva en Mercedes. Es un paso importante para nosotros y estamos agradecidos a la empresa por su colaboración en acceder a esta compra por parte del municipio”, sostuvo el intendente Selva una vez logrado la firma de la escritura.

selva-mastellone-2014-2

José Moreno es quien  estampó la firma en nombre de Mastellone Hermanos, pero también hubo presencia de otros directivos de la empresa. Por parte del municipio también concurrió al acto el director de Producción Fernando Zapata, quien dio más detalles de este importante acontecimiento para la Municipalidad de Mercedes. “Se trata de un predio de 10 hectáreas que significa un crecimiento del Sector Industrial para la radicación de más empresas. Se hizo la subdivisión y todo el trámite legal y administrativo correspondiente, que llevó una demora de más de 9 meses en la ciudad de La Plata. Pero por suerte ya hemos llegado a esta firma de la escritura y el predio ya es del municipio”, afirmó el director de Producción.

Vale recordar que el municipio tuvo que abonar una cifra no muy elevada por el predio, si se tiene en cuenta el mercado inmobiliario, ya que pago 100 mil pesos por las 10 hectáreas. Según confirmó el director Zapata de ahora en más sigue los pasos de parcelamiento del predio, que servirá para que nuevas empresas locales y foráneas se instalen en Mercedes. Realmente, una buena noticia para la ciudad.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia