Ruta Nº41: se salvaron gracias a rápidos reflejos del conductor

Accidente-41

Una familia se salvó milagrosamente de lo que podría haber sido un accidente con graves consecuencias sobre ruta Nº41 cuando cruzaban nuestra ciudad camino a la costa atlántica. Los propios protagonistas contaron el momento y agradecieron al hospital Dubarry y a la policía local porque en muy poco tiempo, remarcaron, ya estaban asistiéndolos tras un triple giro sobre la calza.

El accidente que se evitó en cuanto a impacto fatal, pero no a susto, despiste y choque leve fue, según narró su propio protagonista, de la siguiente manera: “Mi auto Peugeot 206 dirigiéndonos a pasar nuestras añoradas vacaciones en la costa (Villa Gesell), por Ruta 41 nos encontramos no una Suran queriendo pasar a un camión…. viendo que esta no podía hacerlo le hago señales de luces y un toque de bocina para avisarle mi sobrepaso. Superando a la Suran esta se abre y para evitar el impacto freno y saco el auto a la banquina, donde hacemos tres trompos y el auto sale disparando hacia la ruta nuevamente impactando con las ruedas del acoplado que intentábamos pasar”. La situación de la Ruta provincial 41 es, como bien sabemos en la región, pésima, si se le suma la falta de cuidado de algunos conductores puede ser fatal.

Al respecto, Javier Somaglia, quien estaba atento y de ahí que pudo maniobrar, manifestó: “El día 23/02/14 sufrimos un accidente automovilístico en ruta 41. Fuimos asistidos por una ambulancia y servicio del hospital de mercedes. Mi hijo de 3 años, mi Sra. y yo. Clínicamente y contención psicológica de verdaderos profesionales. Agradecidos infinitamente por el profesionalismo y la calidad humana de todo el personal del Hospital Blas Dubarry. Escribo estas líneas en reconocimiento que hoy prevalece sobre todo en este mundo material y sin empatía esta clase de gente desinteresada y con perfil bajo. Igualmente nuestro agradecimiento al personal policial que actuó de igual manera todos bien, ya en casa, muy agradecidos.

Favier Somaglia. DNI 18.523.782 – Santa Fe – Capital”

De esta manera se conoce un nuevo caso de peligro para la vida humana y el testimonio de una familia que hoy siente vivió un momento límite sobre una ruta complicada.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Ruta Nº41: se salvaron gracias a rápidos reflejos del conductor»

Comentar noticia