“Otra vez vos” la banda local que graba disco y musicalizará los Corsos 2014 (Video)

"Otra vez vos" sobre el escenario
«Otra vez vos» sobre el escenario

La banda local “Otra vez vos” continúa su trabajo creativo y de presentaciones. Recientemente programados para la “Fiesta Nacional del Durazno” y luego para “El día de los enamorados” presentaron todo su espectáculo y efectuaron la grabación de un video clip con una de sus nuevas canciones. A su vez al igual que el año pasado son la banda local que se encargará de interpretar la canción oficial de los Carnavales Mercedinos.

Como primer paso la banda nos comentó cómo está conformada esa nutrida formación que se ve sobre el escenario: «Oscura Alegría» es el primer trabajo de la Banda que cuenta con diez integrantes, Isaias Guitarra rpimera, Martin Batería, Juan Pablo Trombón, Franco Trompeta, Mauricio Saxo, Norberto Bajo, Agustín en voz, Julián Persecución, Federico en persecución y Leonardo guitarra segunda y es David en logística nuestro integrante número once.”

En relación a “Oscura Alegría”, disco que desde tiempo se viene esperanzo por el público que los sigue y que crece día a día sostuvieron: “[pullquote]Este primer disco de la banda es un EP de 7 temas[/pullquote] que contó con la producción musical de Santi Suarez (Músico mercedino y Técnico en sonido) y el tano Verón en el diseño del  Arte de tapa. Este trabajo contiene distintos géneros de música de origen Latinoamericano como Rock, Ska, reggae, ritmos latinos y candombe ya que la banda fusiona todos esos ritmos en distintas canciones. A Partir de Febrero Marzo de 2013 se realizó una pre producción de 6 meses aproximadamente, donde se tomaron 15 canciones como base, para luego seleccionar las 7 definitivas que va a contener el CD. La Grabación se Realizó en Piruca, Estudio de Damián Tessore, realizando tomas de toda la banda en vivo para lograr más calidez musical y naturalidad en el disco. Luego contó con una Mezcla, pos producción y Mastering también a cargo de Damián Tessore que demoró aproximadamente 2 meses más” mostrando la gran tarea de producción y realización que le han puesto al producto que pronto conoceremos los mercedinos

Consultados sobre el próximo disco y su presentación pública a manifestaron: “[pullquote position=»right»]El disco será presentado oficialmente en Mayo [/pullquote]y tendrá un valor aproximado de $40. Hoy la banda encuentra preparando y organizando un show para la presentación del mismo, que contara con actuaciones en vivo en Zona Oeste como Xlr San Miguel o CCP de Lujan con bandas como «Los Caligari y Karamelo Santo».

De la presentación que recientemente realizaron en el “día de los enamorados” sobre el escenario mayor del predio del Martín Rodríguez salió un video que muestra uno de sus nuevos temas. Se llama «Sonará» y es el siguiente:

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia