Selva encabezó acto junto a Giustozzi y Massa y fue orador

selva-messa-giustozzi

El intendente Carlos Selva encabezó este lunes por la tarde un acto en conmemoración del triunfo de Perón en el año 1946 junto a los diputados nacionales Sergio Massa y Darío Giustozzi en Parque Norte.

El primer mandatario mercedino fue parte de un importante evento que forma parte de la liturgia peronista como es la conmemoración de la primera victoria del general Perón en las elecciones de 1946. El acto se desarrolló en Parque Norte y fue organizado por el diputado nacional Darío Giustozzi, junto con otros dirigentes de la tercera sección electoral.

El acto contó con la presencia de intendentes, senadores y diputados provinciales y diputados nacionales. La mesa principal del convite tuvo a Sergio Massa, Giustozzi y el intendente Carlos Selva como máximos referentes.

selva-orador

El líder del Frente Renovador de Mercedes fue uno de los oradores y en primera instancia hizo referencia a la invitación realizada por Giustozzi para ser uno de los animadores del acto: “Quiero agradecer a Darío y a Sergio que hayan tenido la deferencia de invitar a hacer uso de la palabra a un intendente como yo del interior de la provincia”.

Selva en su discurso recordó cómo muchos de estos dirigentes del FR empezaron a caminar este trayecto que lo tiene a Massa como referente haciendo una clara alusión a la “sangre peronista”. “Nosotros fuimos parte de un proyecto que tenía a un conductor por sobre todas las cosas, pero luego de su desaparición física se fue soslayando al movimiento nacional justicialista y eso no lo vamos a permitir más”, sostuvo.

“En esta etapa del Frente Renovador la gente buscó a estos dirigentes porque escuchan sus reclamos y tienen por sobre todas las cosas a un conductor como Sergio Massa, que supo interpretar lo que necesitaba la gente y convertir este frente en un proyecto político con futuro más allá de las candidaturas”, agregó el intendente de Mercedes Carlos Selva.

Giustozzi también tomó la palabra y destacó la capacidad movimentista y frentista del PJ, pero no dejó pasar la ocasión para castigar con dureza a la gestión del gobierno provincial. “No hay que sacarse fotos junto a los inundados, sino hacer las obras para que no se inunden; no hay que mostrarse con una víctima de la inseguridad, sino llevar adelante acciones activas para combatirla”, afirmó en medio de su discurso.

Luego fue el turno del diputado nacional Sergio Massa, quien dejó en claro que no es momento de pensar en candidaturas. “Es un motivo de encuentro entre dirigentes, legisladores, intendentes. Un motivo para dejar las cosa claras, para plantear que este es un momento, no para andar pensando en candidaturas, sino para trabajar en los temas que le preocupan a la gente, en los temas que tienen que ver con la vida cotidiana”.

En este sentido, agregó: “Hay que pensar en lo que importa, en la inflación que golpea a los jubilados, al comerciante, a la clase media en general, a los trabajadores. Hay que pensar en temas que tienen que ver con inversión y el futuro de la Argentina”.

En relación a la inseguridad, puntualizó: “Hay que pensar en la inseguridad. Todavía esperamos el tratamiento de la ley de policía municipal y descentralización de la justicia. Y, en paralelo, creemos que es un tema que en las áreas metropolitanas, sobretodo, sigue influyendo de manera negativa en la calidad de vida de la gente”.

Asimismo, el líder del Frente Renovador subrayó: “Sobre todas las cosas, tenemos que pensar en plantear que, más allá de las cuestiones personales, lo que tenemos que hacer es pensar en grande, pensar en el país, convocar a todos los sectores, abrir los brazos y tratar de colaborar para que entre todos podamos hacer de la Argentina un gran país”.

“Frente a la incertidumbre debemos construir un motor de cambio, de futuro y esperanza. No podemos ser un instrumento electoral de candidaturas sino un medio para que los argentinos puedan llevar adelante sus sueños. Hablar de candidaturas hoy es de miserables”, finalizó Sergio Massa.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Selva encabezó acto junto a Giustozzi y Massa y fue orador»

  1. “No hay que sacarse fotos junto a los inundados, sino hacer las obras para que no se inunden; no hay que mostrarse con una víctima de la inseguridad, sino llevar adelante acciones activas para combatirla”. Esas palabras de Giustozzi son la misma mentira que nos dicen siempre a la gente!! Hoy se debate la reforma del codigo penal y uds son los que usan a las victimas para ponerse en contra de un proyecto que se debatio entre todas las fuerzas politicas!! Sino vean como desde los medios le hacen el juego al FR y usan a Carolina Piparo(victima de un hehco de inseguridad) diciendole que el nuevo codigo bajaria las penas!!! ES BAJISIMO LO QUE HACEN ESTOS SRES!!!

Comentar noticia