Capacitacion para productores de seguros gestionada por Ustarroz

El dia viernes 23 de septiembre se realizo en la ciudad un curso de capacitación para productores de seguros, esto se llevo a cabo en La Cercana (Acc. Sur y 158) en el horario de 9 a 18 hs.

Despues de haberse puesto en conocimiento la falta de este tipo de servicio para los productores de seguros, Ustarroz se acerco hasta la Superintendencia de seguros de la Nacion para gestionar alguna solución para el sector.

Este servicio es obligatorio para los productores ya que todos los años deben pagar una matricula y para hacerlo tienen que tener los cursos de capacitación, de no ser asi no pueden ejercer.

Estos cursos se desarrollan en su mayoría en Capital Federal provocando perdida de tiempo y gasto económico para el traslado hasta la ciudad capital, es por eso que surge a partir de la Superintendencia empezar a hacerlo por todo el país o por los lugares donde no se hacen este tipo de encuentros, Mercedes fue una de las favorecidas después de algo mas de 10 años que no se realizaban aquí, contando con la presencia de Jorge Vignolo (Presidente de Asoc. Argentina de Productores Asesores de Seguro), Carlos Salinas ( Sec. Gral de AAPAS ) y Sebastian Dematei Coordinador de Area de la Superintendencia de Seguros).

La idea de estos cursos es hacerlos anualmente en Mercedes ya que es una contribución para el sector de los seguros y para la comodidad de los productores al tener estos cursos en la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia