Fin de semana con estatuas vivientes en Plaza San Martín

EstatuasVivientes

Una nueva actividad cultural, pública y gratuita, programó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes a cargo de Gerardo Caballero para toda la familia mercedina. Se trata de una nueva edición del Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes que éste año cumple su primera década de vida institucional y es organizado por la Municipalidad de Mercedes. 

Los participantes estarán siendo parte del encuentro estarán divididos en dos categorías diferentes:

1) Clásica: dividida en: a) Personajes argentinos. b) Personajes extranjeros. c) Personajes exóticos

2) De Performance

Habrá importantes premios en efectivo, pero además, se podrá colocar la gorra durante los dos días de exposiciones. Al igual que en la edición anterior se otorgará el premio Miguel Lurbe (plaqueta) al estatuista que obtenga la mayor cantidad de votos cualquiera sea la categoría en que participe.
En lo que respecta al cronograma de actividades, se ha informado que en la jornada del sábado se llevara a cabo la ratificación de la inscripción hasta las 18.00 hs. en el Centro Cultural Teatro Argentino, calle 27 entre 24 y 26 y a las 20.hs se hara efectiva la apertura del encuentro en Plaza San Martín.

Desde 21hs  se realizara la exposición, actuación del jurado y recepción de los votos del público, que se extenderá hasta aproximadamente la 01hs. .

El Domingo 9, la exposición en la Plaza San Martín se iniciara a las 17hs. y cerca de las 20.30 hs. se concretara el acto central, con la ceremonia de entrega de premios.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia