Exitoso nuevo Encuentro Internacional de Motos de Mercedes

EncuentroMotos2014.III

La ciudad se encontró durante el fin de semana con un gran nuevo encuentro internacional de Motos con miles de asistentes que se reunieron en el Parque Municipal Independencia dando un gran espectáculo durante cuatro días por toda la ciudad.

Desde el jueves empezaron a llegar de diversos puntos del país e incluso desde otros, como desde Perú, Uruguay y Brasil. El lunes había acampando ya y el miércoles llegaron incluso desde el Perú en sus motocicletas.

Rock, artesanos, cantinas, acrobacias, mística, todo parte de la gran fiesta que año a año homenajea a los amantes de los fierros y el rock que desde  17 años recibe a miles de asistentes convirtiéndose en uno de los encuentro más importantes del país.

EncuentroMotos2014.I

Durante la tarde del sábado se produjo la tradicional caravana y movimientos acrobáticos por avenida 29 donde desde la Comuna le dieron la bienvenida a manos del concejal Carlos Milhomme.

“Agrupación Los Lobos”, organizadores, estuvieron en el escenario principal efectuando la entrega de los clásicos presentes. En dialogo con el “Chelo” Gallardo, hoy presidente de la Agrupación Los Lobos, se pudo saber que en esta edición participaron poco más de 7 mil motos, prácticamente el doble del año pasado.

Las complicaciones climáticas del viernes llevaron a reprogramar el show de “Carajo” del viernes al sábado, pero, se mantuvo la grilla de bandas locales entre otros atractivos.

EncuentroMotos2014.II

La caravana recorrió la avenida 29, para tomar la 40 hasta su intersección con la avenida 1, para tomar la 2, y finalmente transitar nuevamente la 29 hasta llegar frente al Palacio Municipal, donde un gran número de público los estaba esperando.

En el palco donde se realizó la entrega de premios y reconocimientos, se encontraban el Presidente del bloque de Concejales del Frente Renovador Carlos Milhome, los concejales Juan Montoya, Arnaldo Méndez, el Coordinador Agustín Lasala, el Director de Turismo Leandro López, y el Director de Prensa y Relaciones Institucionales Pablo Vera de Bonis

Las acrobacias fueron uno de los espectáculos más esperados donde los mercedinos expectantes siguieron los acontecimientos.

La ciudad, durante los cuatro días, estuvo completa de visitantes que consumieron y vivieron los distintos atractivos que la ciudad tiene para ofrecer. En el parque, sonido, escenarios, luces y rock para todos los asistentes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia