Ciencias Económicas

Hospital: múltiples atenciones el fin de semana y choque de frente entre motos

ambulanciamercedes El fin de semana demandó gran participación profesional por parte de los miembros del Hospital Blas L. Dubarry cuyas salidas fueron por varios motivos: desde accidentes a caídas y de  prevención a traslados de personas en la vía pública.

Las atenciones diarias en salidas por accidentes de tránsitos son desde ya muchas en días habituales, pero, el fin de semana se ampliaron en acción y prevención dada la cantidad de mercedinos que salieron con sus motos de baja cilindrada a recorrer la comuna.

En colectora de Ruta Nacional Nº5 dos jóvenes chocaron de frente durante la tarde del domingo que debieron recibir atenciones de dos ambulancias, una del nosocomio local y otra de una de las casas de servicios fúnebres. Si bien aún no hay detalles, se supo extra oficialmente que podría deberse a que en el lugar se estaban corriendo picadas. Por la tarde también en diversos puntos, como en 29 y 40 que lo hicieron de manera preventiva con un joven que se encontraba descompuesto. Las salidas y atenciones se multiplicaron. Dos salidas a modos de ejemplo que grafican la gran actividad del fin se semana.

COMENTARIOS

Comentarios

7 comentario en “Hospital: múltiples atenciones el fin de semana y choque de frente entre motos

  1. es terrible cada lunes nos desayunamos con algun accidente y en muchos casos lamentando la perdida de algun conocido,no se donde fallamos,si saben ke hay picadas porke no hay mas control.si saben ke las rutas estan en mal estado porke no se arreglan.si saben ke los chicos toman de mas cuando salen porke los dejan manejar? demasiadaS PREGUNTAS Y MUY POCAS RESPUESTAS DE TERROR

  2. La verdad que con los loquitos que tenemos !!!! para que atraer mas con esos encuentros , que le aporta a Mercedes alcohol a granel , kilombos , mas de los que tenemos , perturban la poca tranquilidad que tenemos , y otra pregunta nos perseguen los zorros por todos lados y este fin de semana estaba todo permitido estacionar en las veredas andar de contramano cruzar cemaforos en rojo de todo lo que se peudan imaginar , y para que ? es mi pregunta que aportan ?

  3. Cada uno que se sube a una moto, es responsable de lo que.hace.
    Si sale sin casco, si cruza semaforos en rojo, ai corre picadas, si toma alcohol y maneja, es simple: que se atenga a las consecuencias!!!!
    Y si tiene un accidente, el unico responsable es el!!!!

  4. no termino de enteder a toda esta gente, por que si se cagan en nuestras derechos, a no dejar descansar, a aturdir con los ruidos de escapes, a no respetar las calles, etc etc, por que debemos pagar nuestros impuestos para que los atiendan en el Hospital???? recorrí el sábado algunas avenidas y era muy evidente los motoqueros que vienen desde otros lugares y los estúpidos pibes de Mercedes, queriendo hacerse ver o demostrando habilidades para golpearse o producir accidentes, una lastima!!! ahora bien, no vi un solo agente de transito!!!!! timbre para Bernardez, el justiciero inutil!!!!!!

  5. Es lamentable tener que criticar un evento que a mercedes le deja un gran presupuesto económico para toda la gente pero la gente que viene de afuera tiene un código como motero el cual respeta . Nunca falta el que las rompe pero sí observan el que viene de afuera no sale sin su casco . La cuidad se vio alborotada aros los mismos mercedinós . Y sí falto más control policial pero no juzguemos a todos también ver que con este evento se ayuda a una entidad. Creo que los que se tienen que plantear sus actitue son los mercedimos . Y sí uno sube a una moto es consciente de su actitud.

  6. bernardez……!!!!!!!!!!. donde estas???????. estas solo para controlar a los autmovilistas????? . que descontrol la ciudad este fin de semana.!!!!!. los motoqueritos de mercedes se adueñaron de la ciudad!!!!!!!!!bernardez esta controlando el estacionamiento medido!!! je je je.

  7. Entregamos la ciudad como todos los años para que los que andan en moto hagan lo que se les ocurra y que las autoridades los dejen, No habia agentes de transito por ningun lado. La verdad me importa un joraca si dejan o no plata, la plata se puede conseguir de muchas formas sin que haga falta entregar la ciudad, alguien hizo un analisis del costo beneficio de estos encuentros, para mi los unicos que hacen plata son los de la agrupacion de motos y la intendecia. Pero a todos los cabeza de balde mercedinos les encanta todo este circo si total la guita que gastan en el hospita y en ambulancias no lo cuentan, lo unico que les importa es si venden una birra y un chori mas. Que lamentable, por favor.

Comentar noticia