Abre inscripción al Plan FINES para finalizar primaria y segundaria

fines

Se ha dado a conocer el cronograma de cursadas, lugares y fechas de inscripciones para todos aquellos que deseen terminar sus estudios por medio del Plan Fines: «Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios» que es de gran utilidad y beneficio para los mercedinos.

El comunicado es el siguiente:

Se comunica el inicio del ciclo lectivo del Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios (Materias Pendientes) y se adjunta cronograma de acciones. Se informa que la autorización de los Auxiliares Docentes será retroactiva al 1 de abril, considerando el momento en que se inició el trabajo en el marco del plan.

 Las inscripciones se darán en distintas etapas, ya que se da la posibilidad de distintas cursadas a lo largo del año.

La primera etapa de inscripción comprende entre los días 5 y 9 de Mayo en la Escuela Normal, en el horario de 18hs a 21hs. Las clases se distaran del 19 de Mayo al 11 de Julio.

Para la cursada que se extenderá entre el 11 de Agosto al 3 de Octubre, la inscripción se brindara del 1 al 18 de Julio, y finalmente se estará inscribiendo desde el dia 6 hasta el 19 de Septiembre, a aquellos que cursen entre el 6 de Octubre  y el 28 de Noviembre

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Abre inscripción al Plan FINES para finalizar primaria y segundaria»

Comentar noticia