Revista Gente retrató la gran noche de Beto Bondanza

BetoBondanza-RevistaGente

Una de las revistas más destacadas del mundo del espectáculo ha llevado a sus páginas en la edición de ésta semana el último desfile “Otoño de oro y plata” realizado en Mercedes con la organización de Beto Bondanza junto a la Municipalidad de Mercedes.

El desfile 2014 convocó a importante figuras. Como siempre contó con la organización y  conducción del estilista y hombre dedicado a la moda en nuestra ciudad, Beto Bondanza, acompañado por Teté Coustarot generando un dúo clásico ya en el evento. Además hubo figuras de la moda como Rocío Marengo, Alejandra Maglietti,  Vitto Saravia, Micaela Breque, Magali Montoro,  Paula Peralta, Sayi Villar, Alejandro Gallego, entre otros, así como también cerca de 40 modelos de Mercedes.

Luego del desfile, que fue a beneficio de “Lalcec Mercedes” la repercusión local fue muy buena, pero, además, llegó a las primeras filas de la prensa nacional teniendo su reconocimiento en una de las revistas importante y destacadas del rubro, algo así como jugar en primera dentro del ámbito de la moda: Revista Gente.

Beto, desde su perfil de Facebook, manifestó su alegría, comentando: “Hoy muy feliz, en la revista Gente aparece la nota de mi desfile, una página completa!! Gracias a todos los que hacen posible mi crecimiento, en lo personal a mi familia, amigos, a mis padres y a un matrimonio amigo q me dieron apoyo y confianza: Carlos Selva y Cristina Arias, Gracias!!”.

El desfile, que es parte del calendario anual de actividades culturales, arribó de ésta forma a una de las más importantes revistas del país.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia