Municipio inicia remodelación Paseo Artesanos en Tomás Jofré

Jofré-Remodelación

Desde hace un tiempo se empezaron a voltear los viejos puestos de artesanos de Tomás Jofré que habían sufrido la exposición a la intemperie llevando a que algunos de ellos, incluso, se cayeran sólo durante las semanas o que no lograran soportar el armado de los stand en su interiores. Ahora, en la semana que pasó, la comuna inició el proceso de mejoramiento y jerarquización del lugar.

La medida está a cargo de la Dirección de Turismo conducida por Leandro López. Al respecto el funcionario mencionó: “Las nuevas estructuras contemplan una mejora imagen y comodidad para los turistas y para quienes llegan a Jofré a disfrutar de un lugar diferente” entendiendo que se trata de un espacio de trabajo, pero, también de entretenimiento y gastronomía.

Comentó que: “Empezamos con este trabajo y se están evaluando los presupuestos para la construcción del nuevo paseo artesanal”.

De ésta manera, la primera acción será desmantelar la totalidad de los puestos existentes con el objetivo de ir preparando el terreno y quitar elementos que se tornan vetustos y peligrosos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia