Avanza Barrio Favaloro: Selva entregó 7 casas

BarrioFavaloro-llaves

(MM)El intendente Carlos Selva entregó las llaves de siete casas del barrio René Favaloro a sus propietarios en una pequeña reunión desarrollada en la tarde del lunes en su despacho.

El primer mandatario local se reunió con algunos beneficiarios de las casas que se construyen en el barrio René Favaloro y pudo entregar las llaves a algunos de ellos. Son siete las familias que desde hoy ya tienen en su poder las llaves de su nuevo domicilio luego de mucha espera.

Selva entregó las llaves a estas familias, que forman parte de las primeras 28 viviendas que se están culminando. “Fue un largo camino, pero hemos llegado”, dijo el intendente a los vecinos. Hay tres casas más para entregar, pero por diferentes razones administrativas no se pudieron concretar todavía. Además se estima que para la semana próxima habrá nuevos hogares concluidos en el Favaloro.

Selva hizo referencia a dos cuestiones importantes para la continuidad del plan de viviendas. “Por suerte ya ha llegado al municipio el pago del primer certificado de obra para la empresa Chico. Eso nos da la idea que todo va a continuar por el buen camino. Además quiero decir que estamos muy avanzados con las obras de infraestructura de agua, gas y electricidad”, sostuvo el intendente.

Las siete familias que recibieron las llaves de su nuevo hogar se mostraron muy contentas por este nuevo camino que van a emprender como familia

Fuente: Municipalidad de Merecdes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia