Selva recibió dosis de vacunas antigripales a manos de Ustarroz y Dematei

vacunassalud

 

 

En la mañana de éste lunes el intendente Carlos Selva y la Directora de Salud, Liliana Masserio, recibieron a manos del Gerente Regional de Anses, Juan Ustarroz y del gerente local del PAMI, Matías Dematei, una nueva dosis de vacunas antigripales provenientes de las instituciones del Estado Nacional. 

El acto de entrega se concretó en las instalaciones de calle 25 entre 28 y 30 dependientes de la Dirección de Salud.

Carlos Selva manifestó que: “Venimos trabajando desde hacer tiempo con la campaña de vacunación y más de 3 mil personas ya han sido vacunadas. Este aporte sirve para seguir adelante con este trabajo que hacen desde la Dirección de Salud”, sostuvo Selva en la charla con los medios.

Por su parte el gerente de ANSES reconoció que desde la Municipalidad “se viene trabajando muy bien con los 18 CAPS y el CIC y estamos para sumar”, comentaron desde el área de difusión comunal.

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Selva recibió dosis de vacunas antigripales a manos de Ustarroz y Dematei»

  1. Que buen gesto el de Ustarroz, con la iniciativa y el intendente aceptando. Así me gusta trabajen por la gente. Felicitaciones

  2. que buen gesto de ambos! me llena de esperanza, si se pusieran de acuerdo mas seguido seguro que estaríamos todos muy orgullosos de ellos. nada mejor que se pongan de acuerdo por el bien de nuestra cuidad!!!

  3. esto no tendria que ser noticia, esa es la verdad, esto tendria que ser comun, por otra parte ya hace tiempo se viene trabajando fuertemente con la vacunacion en los CAPS de los barrios y en el puesto movil de calle 29 y 24, entre otros lugares-.

  4. Asi me gusta que trabajen …unidos….por el bien común—-no importan los partidos políticos …si las personas y sus acciones….los hechos concretos——LOS FELICITO—–Estas son las estrategias que fructifican y enriquecen……no al egoísmo….si a la solidaridad y al enriquecimiento ético y profesional…..Me enorgullece y me llena el espíritu de esperanza y gozo…….Continuen en este camino—-Vale la pena—–Estamos creciendo como ciudadanos en democracia….FELICITACIONES-

Comentar noticia