Inauguraron el cajero automático en Gowland-Agote

En la mañana del sábado último, se inauguró el cajero automático a metros de la estación de trenes de Gowland, extendiendo el servicio del Banco Provincia para la zona rural.

En el acto estuvieron presentes el presidente de Banco Provincia Juan Cuattromo, el Intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz, concejales y ex concejales representantes de la zona, así como la Sociedad de Fomento y vecinos de las localidades aledañas.

La comunicación municipal destaca las palabras del Concejal Julián Insaurgarat, vecino de Agote que resaltó la gestión ante el banco. «Era una de las mayores necesidades de la zona rural. Somos parte de Mercedes”, resaltó.

Por su parte, el Jefe Comunal de Mercedes agradeció a Cuattromo por sumar el servicio del Banco a la zona rural y el trabajo previo de diseñar, construir, darle conectividad e incluirlo en el sistema banacario.

Por su parte, el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo destacó que “este cajero representa la integración de la provincia. Llevamos en la provincia inaugurando 120 cajeros en zonas que era realmente necesario”

COMENTARIOS

Comentarios