Ediles del Frente Renovador se reunieron por Río Luján en Pilar

concejales-frenterenovador

Tal como habían anunciado los concejales del Frente Renovador de diferentes comunidades de la cuenca del Río Luján se reunieron en la ciudad de Pilar para avanzar en temáticas comunes para buscar su saneamiento en términos de medio ambiente y de desbordes que tantos problemas sociales genera. Es el segundo encuentro.

El Concejal Arnaldo Méndez estuvo presente llevando la voz de los ediles locales de dicha fuerza.

Estuvieron presentes de las localidades de  Tigre, Escobar, Lujan, Campana, Exaltación de la Cruz, Mercedes, Suipacha y Pilar, se realizó la 2da. reunión de la comisión.

Los legisladores fueron recibidos por el Intendente interino Dr. Marcelo Castillo y el Jefe de Gabinete Lic. Federico de Achaval. así como el Secretarios de Medio Ambiente de Pilar, funcionarios de Mercedes y asesores técnicos del Municipio de Lujan.
Continuaron trabajando en torno a unificar posturas así como políticas y técnicas sobre el tema.
En el encuentro se planteo avanzar con la posibilidad de lograr la personería jurídica del Comité B de la Cuenca.
La próxima reunión será el próximo viernes 30 en Escobar. Buscarán convocar a Senadores y Diputados provinciales del Frente Renovador.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Ediles del Frente Renovador se reunieron por Río Luján en Pilar»

  1. si consideramos que el municipio de TIGRE Y PILAR son los responsables de los desbordes del rio, debido a las modificaciones no planificadas realizadas en su cauce, para hacer emprendimientos inmobiliarios PRIVADOS (barrios cerrado) son ellos los deberían hacerse cargo de la inversiones millonarias necesarias para sanear el cauce. De no resolverse el problema de fondo, el rio seguira siendo noticia después de cada lluvia fuerte y la gente que habita sus márgenes (consecuencia del crecimiento urbano no planificado) sera la que pague las consecuencias. Asi que les pido a los principales responsables, que son los que estan sentados en esta mesa, que abandonen el debate eterno y pasen a la acción para restaurar lo que destruyeron

Comentar noticia