PJ Mercedes invita a conmemorar al General Perón, a 48 años de su fallecimiento

Este viernes el Partido Justicialista de Mercedes recordará a su líder el General Juan Domingo Perón, al cumplirse el 48 aniversario de su fallecimiento.


El consejo del PJ mercedino realizó una reunión la semana pasada, donde planteó varios temas a trabajar, entre ellos la conmemoración del paso a la inmortalidad del General Perón. Allí se decidió que este viernes 1 de julio se llevará adelante la tradicional misa y luego habrá actividades en la “Unidad Básica 17 de octubre”.


“La semana pasada realizamos la reunión del consejo del partido, donde planteamos una agenda de trabajo en concordancia con lo que se está haciendo en el Consejo Provincial, con el compañero Máximo Kirchner a la cabeza. La idea central es trabajar en mantener la unidad partidaria y fortalecer nuestro accionar militante en los preceptos tradicionales del peronismo”, explicó Juan Pablo López, presidente del PJ Mercedes.


Este 1 de julio se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del General Perón y como todos los años “le rendiremos homenaje con la participación en la misa de 19 horas en la Catedral Basílica”, agregó López.


Luego del tradicional oficio religioso, los presentes se dirigirán a la “Unidad Básica 17 de octubre”, ubicada en calle 30 entre 23 y 25 donde se proyectará un audiovisual y se dirán unas palabras alusivas a la fecha.


Desde el PJ Mercedes ya han cursado las invitaciones que tienen como destinatario a otras agrupaciones, sindicatos y movimientos sociales, que hoy son parte del peronismo local.

COMENTARIOS

Comentarios