UCR invita a presentación del libro «Encuentro con mis recuerdos» del Dr. Carlos Miguel Angel Mosca

ucr(UCR) El comité de distrito de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Mercedes invita a la presentación del libro «Encuentro con mis recuerdos» del doctor Carlos Miguel Angel Mosca. El libro trata de un recorrido sobre la vida de este hombre que desde muy joven comenzó la actividad política militando en la UCR, siendo concejal, senador provincial y diputado de la Nación.

JUEVES 19 DE JUNIO :

18.00 CONFERENCIA DE PRENSA EN EL COMITÉ DE DISTRITO
19.00 PRESENTACIÓN DEL LIBRO. Dr. Carlos Mosca – Dr. Juan Antonio Portesi

 Sobre el autor

El doctor Carlos Miguel Angel Mosca nació en Pergamino en 1934. En su larga carrera profesional y política desarrolló una intensa y fructífera actividad. Se recibió de abogado en la Universidad Nacional del Litoral en 1959 y cuatro años más tarde, en 1963, recibió el título de Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales.

Desde muy joven comenzó su actividad política militando en la UCR. Fue delegado de la Juventud Radical, secretario y presidente del Comité de Distrito e integrante del grupo fundador del Movimiento de Renovación y Cambio. En la función pública se desempeñó como Asesor Letrado de la Municipalidad de Pergamino y de Arrecifes, concejal municipal, senador provincial y diputado de la Nación, con extensa y fructífera labor legislativa.

Fuente: Unión Cívica Radical 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia