Vuelca Mercedes Benz Sprinter en Ruta N°5 altura Olivera al ser chocada

vuelco-Sprinter-Olivera-24.06.2014-I

Durante la noche de éste martes se produjo un nuevo accidente en Ruta Nacional N°5 en dirección Luján – Mercedes cuando una camioneta Mercedes Benz Sprinter vuelca al ser golpeada por otro vehículo que se da a la fuga tras ver lo sucedido. No hubo que lamentar víctimas.

La situación generó sorpresa y malestar dado que se trató de un accidente provocado por alguien que huyó. Se produjo en Olivera el vuelco de la camioneta donde el chofer, por ir cumpliendo con las normas de seguridad salvó su vida pues quedó atado por el cinturón. El otro vehículo será buscado por la justicia.

La situación, que podría haber sido una tragedia, generó un muy mal momento para el accidentado, pero, para bien de la vida humana no se lamentó ninguna víctima.

vuelco-Sprinter-Olivera-24.06.2014-III

Personal del peaje acudió en su ayuda así como las autoridades sanitarias, bomberos  y policiales de Luján.

Al respecto, consultamos al referente local de la Unión de Usuarios Viales, Carlos Mosso, quién sostuvo: «este accidentes es un claro ejemplo de lo que siempre remarcamos. El estado de las rutas es algo de lo que debemos cuidarnos, a cada momento, pero, hay un altísimo porcentaje de accidentes que son propios y exclusivamente producto de la incapacidad de los seres humanos de ajustarnos al respeto por las normas y la vida del prójimo, es decir, son accidentes de la imprudencia. Muy evitables. En esta ocasión no lamentamos víctimas. Desde la Unión de Usuarios Viales siempre reclamamos obras, acciones estatales, empresariales, pero, también, es justo reclamar que cada uno de nosotros aporte lo que le corresponde para evitar accidentes como éste en Olivera». 

vuelco-Sprinter-Olivera-24.06.2014-II

Foto gentileza: Unión Usuarios Viales – Carlos Mosso

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia