Se conmemoró el 262° aniversario del Origen del Partido de Mercedes

Acto.Mercedes.262.I

La ciudad de Mercedes cumple éste 25 de junio 262 años de existencia como tal. Es por eso que desde la comuna se organizó un acto oficial que se desarrolló durante la mañana de éste miércoles en Plaza Rivadavía. Hubo autoridades, representantes institucionales y vecinos.

El intendente Carlos Selva encabezó el encuentro. Estuvieron presentes también el Presidente. del Honorable Concejo Deliberante Ing. Marcelo Denapole y el Director del Instituto de Capacitacion Especializada “Cbo. Juan Adolfo Romero” de Gendarmeria Nacional Argentina en Mercedes, Comandante Mayor Nery Romero.Acto.Mercedes.262.III

El Himno Nacional Argentino fue el primer momento vivido por los presentes interpretado por el Prof. Manuel Maturo y el cantante local Pablo Aschero.

Se colocaron ofrendas florales y expresó palabras alusivas a la fecha Oscar Dinova. Carlos Selva también se dirigió a los presentes efectuando una reflexión y comentarios sobre nuestro gen e historia.

El cierre del acto fue con la despedida de las banderas de la ceremonia. El Cuerpo de Bomberos locales estuvieron presentes siendo receptores de un aplauso cerrado manifestando respeto y afecto hacia ellos por parte de los asistentes.

La Sociedad Italiana, la Escuelas  N° 1, Nacional, Agraria, Normal Superior, Tecnica N° 1, Inst. Padre Ansaldo, Santa Maria, Camila Rolon, San Antonio y Misericordia dieron el presente.

Acto.Mercedes.262.II

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia