El 12 se realizará el acto de asunción de Bojorge en AJB

El nuevo conductor de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) que comenzó su tarea el pasado 1 de octubre tendrá su asunción para toda la comunidad judicial el próximo 12 de octubre.

La asunción se realizó de manera imprevista dado que recibieron la notificación desde ámbitos provinciales que debían hacerlo trasladando el mando en los lugares que corresponde, como nuestra ciudad, donde Alberto Igoldi pasó la posta a Daniel Bojorge.

Judiciales aún esperan definición sobre la Departamental Azul que está bajo conflicto por una situación anómala que podría conllevar a una nueva votación.

Según Bojorge,en declaraciones a HoyMercedes Radio, que se emite los sábados a las 08.00hs en Fm La Tribuna: «la asunción la haremos para todos los compañeros el próximo 12 en el Club Del Progreso ya que nuestra sede está ocupada con actividades de afiliados y respetamos sus derechos y su reserva. Si bien ya asumimos no habíamos podido efectuar un acto como todos los compañeros se merecen que será el próximo 12».

A su vez Bojorge manifestó que continuarán con las defensa de las condiciones de trabajo de los afiliados de toda la Departamental que es considerada de las «grandes» dentro de la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia