Desde Agote reclaman encuentro con los Concejales

Goldney-Vecinos

Desde Agote un grupo de vecinos solicita a los Concejales de nuestra ciudad atiendan sus solicitudes ya que son muchas las familias involucradas. Piden que se genere un espacio de encuentro entre las familias y la representación de todos los bloques.

Los vecinos manifestaron: “Los vecinos  de  Agote  solicitamos  la extensión de  luz, aclarando que  ya  hay  un proyecto  donde se  aprobó una partida para el extendido, pero que los encargados de la Cooperativa  Levin  alegan a  los vecinos que sólo falta  la firma del Intendente  para comenzar los  trabajos. El  sábado  a las 17:00 hs  se realizó una recorrida donde pedimos nos acompañe Alejandra Santana a quién interiorizamos de las cuestiones.” A su vez comentaron que: “unas  25 familias viven  sin luz  y se alumbran  con velas,  todas  habitan ésta localidad y tenemos hijos  pequeños, con mamás embarazadas, hay  vecinos  con problemas  de salud  como enfermedades  ontológicas, niños asmáticos  que hoy no cuentan  con electricidad  para  conectar  un nebulizador, entre otras cuestiones”Goldney-Vecinos-II

Por  otro  lado, afirmaron: “cabe destacar  que  las  casas son en su mayoría son muy precarias, algunas de material construyéndose con mucho sacrificio por  matrimonios  muy jóvenes  con hijos chicos, pero  también  nos encontramos con  familias  que ya están pagando todos  los  impuestos, impuestos  que  pagan para no tener ningún servicio.”, remarcaron.

Por último sostuvieron que: “solicitamos una reunión con todos los bloques de Concejales para ver de qué manera aportan a las familias”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia