Empiezan tareas por “Primavera Sin Descontrol- Cero Alcohol- Cero Drogas- Cero Violencia”

primavera-controlada

El Martes 29 julio alrededor de las 13 hs., el intendente de nuestra ciudad Carlos A. Selva, junto al coordinador de Políticas Juveniles Agustín Lasala, recibieron a representantes de iglesias cristianas evangélicas en el marco del trabajo que se está llevando a cabo para el próximo 21 de Septiembre, “Primavera Sin Descontrol- Cero Alcohol- Cero Drogas- Cero Violencia”, evento que se realizará en el ex- Instituto Martín Rodríguez en su tercera edición, de 10 hs. a 23 hs.

En la reunión se comenzaron a definir diferentes cuestiones como, el otorgamiento de las Instalaciones del Campo de Deportes a Cielo abierto, el Ex Instituto Martín Rodríguez para la realización del Evento y  la declaración del mismo tanto de interés municipal como cultural.

Por otro lado el Intendente se comprometió en las próximas semanas en entregar un subsidio que permitirá a los organizadores acompañar los gastos que este tipo de evento insumirá para su realización.

Por ultimo desde la organización solicitaron diferentes cuestiones relacionadas a la salud y seguridad con el objetivo de que la jornada tal cual como lo viene siento año tras año sea un éxito.

Cabe destacar que  la jornada se desarrollará bajo la supervisión de distintos líderes juveniles abarcando las áreas de 1) Deporte, 2) Arte, 3) Música, 4) Talentos y Cerraran la actividad con actuación de varias bandas invitadas.

Rrepresentando a A.I.C.E.M (Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes) y G.A.P (Generación Apartada con Propósito), estuvieron, Pr.Alejandro y Claudia de Espinosa,    Pr. Osvaldo Garrido.   Lideres  Walter y Marta de Eschoveikofski.

Fuente: Coordinación Políticas Juveniles

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia