El Intendente Selva dejo inaugurada la pavimentación de calle 16 y las remodelaciones a la Plaza del Barrio Obrero

Acto calle 16
Acto calle 16

Se llevo adelante la inauguracion de la pavimentación de la calle 16 desde calle 101 hasta 105 y los trabajos de mejoras en la Plaza Pedro Contreras, acto que había sido programado para el domingo pasado y que había quedado suspendido cuando las condiciones climáticas del mediodía no anticipaba una buena tarde.

Para esto, desde la Secretaria de Desarrollo Social, se instalaron distintos peloteros, de los que las chicas y chicos disfrutaron durante toda la soleada tarde y de manera gratuita.

Finalmente, con el acompañamiento de música y actividades recreativas, el Intendente Municipal Carlos Selva procedió a la inauguracion del asfaltado que une al Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio y el Jardín de Infantes N° 909.

En esta oportunidad, los alumnos del Jardín de Infantes N° 909, entregaron un presente al Intendente Municipal, realizado por ellos mismos en las aulas de la institución. También disfrutaron, junto a otros pequeños del barrio, de juegos y peloteros que la Secretaria de Desarrollo Social instalaron en el lugar, de manera totalmente gratuita.

El acto central conto con las palabras de la Directora del lugar, Silvia Romano, quien agradeció las gestiones del Jefe Comunal, diciendo que “es una obra realmente necesaria para la jerarquización del lugar, muy importante para los chiquitos y muy beneficiosa para todos los vecinos que llevan a sus hijos al Jardín.”

El Padre Sebastián, de la Parroquia San Vicente de Paul, se hizo presenta también para oficiar la correspondiente bendición de las obras inauguradas.

Y luego fue el turno de escuchar las palabras del Intendente Municipal Carlos Selva las quien cerro el encuentro diciendo “Son los vecinos mismos quienes tienen que cuidar aquellos espacios que hemos ganado para el esparcimiento de nuestros hijos, donde también la familia se encontrara para pasar buenos momentos. Además, hoy podemos inaugurar la pavimentación de estas calles que facilitara el ingreso para que los pequeños del barrio puedan concurrir al Jardín”

En momentos previos a la realización de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, el primer mandatario comunal aprovecho la ocasión para destacar que “se esta trabajando muy fuertemente para la realización de otra fiesta nacional, la que viviremos este fin de semana, una fiesta que es de todos y que seguramente muchos han invitado a algún amigo o familiares que no se encuentran en la ciudad, para compartir esta fiesta que, repito, es una fiesta que es de todos y que hacemos entre todos. Lamentable es que algunas personas no lo crean así, y traten de tapar el sol con las manos, bajando carteles de promoción de la fiesta o tapando pintadas muy bonitas que promocionaban un evento Nacional y de todos”

Finalmente, Selva destaco “estoy orgulloso de mis vecinos, estoy orgulloso de mi ciudad, y estoy orgulloso de poder seguir inaugurando obras para Mercedes y sus ciudadanos. Y seguimos trabajando para que Mercedes sea mejor, para que crezca, para que sea la ciudad que todos queremos”

En el final, los integrantes del grupo “La Senda”, hicieron bailar a un gran número de vecinos que se habían acercado a presenciar el acto. Fue el momento en que se repartió y compartió una gran merienda con todos los presentes.-

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia