Ambiente realizó el primer proceso de reciclaje de 2020

El área de Ambiente de la Municipalidad inició el año con la continuidad de la política de reciclaje y recuperación de elementos electrónicos en desuso. Ya efectuaron un envío de materiales recolectados a distintas familias e instituciones.

Reiteran la importancia de no arrojar en la vía pública los objetos electrónicos viejos y recordaron que “desde Ambiente los entregamos a una cooperativa que los recupera sustentablemente” y que “sin dañar, ensuciar ni perjudicar el espacio público”.

Juan Cruz Mendía, además, contó que en la primera semana del año “realizamos también la primera recolección del año 2020 y retiramos papel, cartón, libros y RAEEs del Colegio Santa María”  e invitó a todos los mercedinos para “deseamos contar con tu colaboración para mantener limpia la ciudad”

Recordaron que “para poder reutilizar los residuos deben estar limpios y secos. Respetando la siguiente separación: papel y cartón, vidrios, metal, botellas plásticas” y en cuanto a las RAEEs deben contactarse con el área para retirarlos y hacer su debido proceso de reciclaje y recuperación.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios