Municipio informa sobre reparación de calles y caminos

(MM) Desde la Sub Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se informado sobre diferentes tareas que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, aprovechando las buenas condiciones climáticas que están acompañando la zona.

A las tareas diarias que se programan constantemente, en estos días se esta pudiendo trabajar en el mejoramiento de varios caminos, como es el caso de lo hecho para el arreglo de calles en la zona denominada  “Cottolengo/ Cementerio”, exactamente en inmediaciones de calle 144.

Muchos de los trabajos se habían pospuesto por las condiciones que presentan las calles luego de las lluvias, que se rompen hasta con los mismos móviles de los que dispone la Municipalidad como por ejemplo, los que se utilizan para el servicio de recolección de residuos, uno de los servicios que no se pueden suspender, y los mismos tractores y camiones muchas veces, en el barro, rompen las calles.

Es por eso que, con las condiciones climáticas correspondientes, y las calles “secas” se pueden llevar a cabo los trabajos  que se pretenden para conservar el buen estado de los caminos.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia