75 familias plantaron sus árboles en el «Bosque de Mil Días»

A orillas del río Luján en las inmeadiaciones del Parque Municipal, crece el “Bosque de los Mil Días”. Mediante los protocolos sanitarios vigentes, 75 familias de la ciudad pudieron congregarse y plantar su árbol.  

“Fuimos coordinando a través de los números de WhatsApp que tenemos de las familias que integran el programa “Primeros Mil Días”, donde estuvimos diagramando las plantaciones por tandas, con horarios y turnos fijos para poder cumplir con los protocolos sanitarios” señalaron desde el área de salud.  

Las familias de cada niño que nace en el marco del programa Primeros Mil Días tienen la posibilidad de llevar a cabo esta acción, colocándole al árbol su nombre, ayudándolo a crecer, fomentando, además, la salud del medio ambiente.    

De la misma manera, el próximo 7 de noviembre se llevará adelante esta acción en el predio de la estación Gowland bajo la consigna “cuidar la infancia, cuidar el bosque, contar historias”. Quienes quieran participar pueden hacerlo inscribiéndose en el Facebook Primeros Mil Días Mercedes.  

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios