Tenis: Thiago Pernas Sub Campeón Nacional grado «3» y Felipe Sesini campeón de la «D»

Tenis-Liga-1

En la ciudad de 25 de mayo de realizo un torneo Nacional de Grado 3 con la participación de jugadores de toda la región.

En categoría Sub 14 años el alumno de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres Thiago Pernas continua demostrando que es uno de los mejores jugadores de la zona en esta categoría al alcanzar la final, donde cayó derrotado contra su archi conocido Mariano Navone, oriundo de 9 de Julio, pero jugando en gran nivel ya que trepo hasta la final del torneo sin perder un solo set.

En 1era ronda le gano a Maximiliano Sueiro 6/2-6/2, en 4tos de final a su amigo y compañero de entrenamiento Guido Rebagliatti 6/3-7/5 (Guido gano en su debut 6/1-6/2) en semifinal a Brian Herrera por 6/2-6/4 y final cayo frente a Mariano Navone 6/3-6/3.Thiago campeon A

Felipe Sissini campeón de la “D”

Se disputo el sábado un torneo más del Calendario Anual de Torneos Internos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni.

Esta vez fue el turno de la categoría D con la presencia de varios alumnos que demostraron muchas ganas de participar a pesar del frio mañanero.

Los jugadores al llegar fueron divididos en zonas clasificando los dos primeros de cada una a los cuartos de final.

Zona A: Ana Bori Bordieu, Ramiro Valle, Mateo Bigolongo y Simon Vita.

Zona B: Elena Dunleavy, Sebastián Pérez, Agustín Rebagliati y Román Carbone.

Zona C: Nazarena Spoturno, Felipe Sisinni y Patricio Andrés

Resultados de Cuartos de Final

Feli Sissini              15

Seba Perez             10

Ramiro Valle.          12

Elena Dunleavy      15

Semifinal

Elena Dunleavy        8

Nani Spoturno          15

Ana Bori                   10

Felipe Sissini            15

Final

En una tremenda final Felipe Sissini venció a Nani Spoturno por 15 a 13 en un partido que pudo ser para cualquiera de los dos. Felicitaciones!!

«Y vale destacar el excelente rendimiento de las 3 damas participantes, ya que las 3 se adueñaron de las zonas y llegaron a semifinales. Gran noticia», comentaron los profesores.

Continúan las clases

Para todos aquellos niños de nuestra ciudad que quieran aprender tenis se pueden acercar a nuestra Liga de Padres (calle 11 y 114) a iniciarse en este hermoso deporte o llamar a los teléfonos 15479855 o 15479856.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia