Ciencias Económicas

Ya está abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses

Los clásicos Juegos Bonaerenses tendrán su edición XXVI en este 2017 y ya está abierta la inscripción para la Etapa Local que se hará a través de un nuevo sistema. Las consultas se realizarán en la Dirección de Deportes de calle 6 y 9 (Martín Rodríguez) o al teléfono 434369 de lunes a viernes de 8 a 18 horas, hasta el 10 de abril se recepcionarán inscripciones.

Mercedes estará en la 6° Región sobre 16 en las que está distribuida la provincia, no habrá Inter Regionales, por lo que tras los Regionales se darán los clasificados a la final en Mar del Plata. Mercedes estará acompañado por Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Pilar, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.

En lo que respecta a deportes los niños y jóvenes pondrán participar en: acuatlón, ajedrez, atletismo, básquet, básquet 3×3, beach voley, cesto, fútbol 7, fútbol 11. fútbol playa, futsal, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín, rugby, softbol, tenis, tenis de mesa y voley.

En deportes discapacidad: atletismo, básquet 3×3, boccia, fútbol reducido, goalball, natación, power chair, tenis de mesa, torball y voley sentado.

Los Juegos también tendrá deportes federados como bádminton, boxeo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, deportes electrónicos, esgrima, gimnasia rítmica, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha greco romana, lucha libre, nado sincronizado, optimist, pelota, skate, surf, taekwondo y tiro.

En lo que hace a adultos podrán intervenir en ajedrez, buarako, caminata, chin con, damas, escoba de 15, fútbol tenis, newcom, pentatlón, sapo, taba, tejo, tenis de mesa y truco.

COMENTARIOS

Comentarios