Con polémicas Club Mercedes empató de local contra Centro Español

De local Club Mercedes empató con Centro Español. Hubo dos penales para los de nuestra ciudad que Diego Torres, el árbitro, no cobró perjudicando a los locales. Suma de esta manera 5 puntos y esta cerca de la punta del clausura de la Primera D.

Fue un partido trabado y duro, como todos los de la categoría. El primero tiempo fue claro para Mercedes. En el segundo Español emparejó y logró plancharlo.

depo

El árbitro, que no estuvo a la altura de las circunstancias, en el primer tiempo también dejó como dudosa un choque en el área que podría haber sido penal. Luego en la última del primero cortó un ataque despejado para dar por finalizado el tiempo de juego. En el segundo una mano clarísima en el área, proveniente de un tiro libre, fue un penal que no cobró y que tampoco hizo el juez de línea, finalmente cómplice de la injusticia.

De esta manera, en la cuarta fecha, Club Mercedes empató 0 a 0 con Centro español, que es actualmente el campeón de la categoría.

La transmisión del Partido en vivo de la Municipalidad de Mercedes continúa en sus redes sociales para quién quiera ver las repeticiones y los momentos más destacados del partido.

Al cierre de la fecha Club Mercedes está a 3 puntos de la punta. El lunes juegan Barracas vs Luganos que podrían mover la tabla.

COMENTARIOS

Comentarios