Albini comentó el encuentro con Daniel Scioli

Albini-UCR

El Presidente del Partido Radical de nuestra ciudad, Oscar Albini, comentó detalles de la visita del Gobernador Daniel Scioli a quién le hicieron llegar diversas cartas, desde diversos espacios, siendo uno de ellos el de la Unión de Usuarios Viales que recibe el apoyo de la UCR.

Oscar Albini comentó: «Aprovechando la visita del Gobernador Daniel Scioli a nuestra ciudad, desde la Unión Cívica Radical de Mercedes, estuvimos apoyando y acompañando, a la Unión de Usuarios Viales, en la entrega de dos notas solicitando una audiencia  de manera urgente.

En dicho encuentro que no duró mas de tres minutos,  el Gobernador se comprometió a atender nuestro reclamos, delegando en el Ministro Arlía el tema, a lo que respondimos que este no nos atiende y dijo textualemente a un secretario «LE DECÍS A ARLIA QUE ATIENDA A ESTOS MUCHACHOS QUE ME ESTÁN DICIENDO QUE NO LOS QUIERE ATENDER».

Pocas son las esperanzas de una respuesta favorable ya que el día 22 de Noviembre del año 2012 en una visita que hiciera el Ministro Arlía a nuestra ciudad y ante los reclamos sobre estado  de la  ruta prov. 41, respondió muy suelto de cuerpo «vamos a hacer un estudio integral de la problemática» y hoy a casi dos años seguimos esperando, con el agravante de que las vidas se siguen perdiendo.

Afirmamos que la gestión sobre infraestructura vial es un rotundo fracaso. En los últimos tres años, apenas se usó el 45 % del presupuesto destinado a esos fines desde la Dirección de Vialidad. Así lo revelan las planillas de presupuesto y ejecución presupuestaria en la página web del Ministerio de Economía y de la Contaduría General de la Provincia respectivamente.

Debemos agradecer la predisposición de las autoridades policiales y la custodia del gobernador para poder acercarnos y lograr el intercambio de palabras.

Nuestro compromiso asumido fue cumplido, reclamar por el estado de las rutas provinciales, de hecho reclamar por la vida. Ahora solo nos queda tener la respuesta favorable para toda una sociedad.»

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia