Noticias y Servicios - Mercedes | 6 septiembre 2014
Desde la comuna

Coordinación de Políticas  Juveniles: «Una gran apuesta de la gestión Selva»

Coord.Politicas.Juveniles.Mercedes

Así lo sostiene Agustín Lasala, referente del área. “La coordinación de Políticas juveniles funciona en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, la misma inicio sus actividades en el mes de marzo del corriente año y tiene entre sus objetivos generales el de construirse en un espacio de referencia donde los jóvenes puedan canalizar sus inquietudes y propuestas partiendo de una perspectiva de derecho y convencidos de que ellos tienen mucho para aportar y decidir en los asuntos que le conciernen, participando activamente en la vida democrática y transformación de su ciudad”, remarcó el Coordinado.

Todas las actividades que se desarrollan apuntan a favorecer la integración social, el sentido de pertenencia y la construcción de la propia identidad juvenil a través de la participación en actividades culturales, expresivas, deportivas y artísticas. Sostuvieron.

“Por otro lado teniendo en cuenta que también es objetivo de esta  coordinación el promover la formación de redes que contribuyan a optimizar las acciones y recursos, así como la organización de eventos (foros, debates y jornadas) relacionadas con la temática juvenil, desde esta Coordinación estamos seguros que los jóvenes de la ciudad  tienen mucho para decir y decidir , es por eso que invitamos a los mismos  a que sean parte de este espacio que a partir del mes de Septiembre cuenta con sede propia en el Ex Instituto Unzue hoy Secretaria de Desarrollo Social.”, sostuvo Agustín Lasala.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia