Reinas visitantes con Selva en el Palacio Municipal

reinasvisitantes004

Se llevó a cabo, en el despacho del intendente Carlos Selva, la recepción de las reinas de fiestas nacionales y provinciales de distintas localidades del país. La reina de nuestra Fiesta Nacional del Salame Quintero, Rocío Torres, acompañada por el Consejo de Damas y el intendente Selva, fueron los anfitriones de la ceremonia.

reinasvisitantes007

 

Se hicieron presentes la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Yamila Zabala; la Reina Nacional de la Flor, Yesica Larricart, acompañada por la Reina infantil del Capullo, Brisa Novelino; la primera Princesa de la Fiesta Nacional de la Primavera, Dolores Cardozo; la 10º Reina Nacional de las Naranja, Lucía Lopez Serial; la Reina Nacional del Maíz, Anabella Longarine; la Reina del Festival de Doma y Folclore, Macarena Espinosa, junto a su embajadora Samanta Lespade; la 26º Reina Nacional del Aniversario de Santa Teresita, Rebeca Silva; y la 29º Reina Provincial de la Primavera (Rawson), Abigail Sanchez.

reinasvisitantes006

La coordinadora de reinas visitantes, Ana Neiman, dio la bienvenida a las coronadas invitadas, luego Rocío Torres pronunció unas emotivas palabras y agradeció al intendente, al consejo de damas por acompañarla en estos dos años y a su familia. Por su parte, Carlos Selva, también tomó la palabra y felicitó la labora de todas las chicas, especialmente, a Rocío por haber representado con orgullo su fiesta.

reinasvisitantes003

“Es clave podernos encontrar en estos momentos porque cada una de ustedes representa una motivación que es ese evento popular que tiene que ver con la identidad del lugar de donde proviene, Y en este sentido nos tenemos que dar tiempo para compartir la misma visión pero de cosas distintas, aquellas que nos identifican. Es un orgullo poder decir que tenemos soberanas que nos representan muy bien. La fiesta se renueva y lleva una larga historia. Es por ello, que cuando asumimos, también tomamos asumimos la responsabilidad de mantener esa esencia y hoy podemos decir que estamos festejando la 39º edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero aquí en Mercedes”, declaró el intendente Carlos Selva.

Luego de que cada una de las reinas entregara un obsequio significativo a la fiesta que representa, se realizó un ágape con los productos típicos de la ciudad, realizados por productores locales de chacinados.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia