Policiales: robos, detenciones y recuperación de vehículo

policiabonaerense

En los últimos días se concretaron varios acontecimientos con intervención de la policía local. Algunos de ellos con mayor gravedad que otros. Si bien todos los días se producen acciones desde la fuerza policial, algunos de ellos se dieron a conocer:

Conducían auto con pedido de captura

Dos sujetos, de 24 y 39 años de edad, que viven en Mercedes, fueron detenidos. Todo comenzó cuando la Policía demora a un auto Dodge 1500 que circulaba por calle 2 y 35, donde habrían realizado maniobras peligrosas. Al momento estos constataron que su conductor no sólo carecía de la documentación correspondiente, sino también que el auto había sido robado en el año 2010. Cuando los Policías intentan trasladar a estos jóvenes a la Comisaria, se hace presente en el lugar una camioneta Ford Ranchero, y su conductor enfrentó a esos efectivos, queriendo llevarse al otro joven, y así los uniformados tuvieron que detenerlo, siendo llevados a esa Dependencia, quedando detenidos por el delito de encubrimiento y resistencia a la autoridad.

Detenido intentó robar a jubilado

La Policía logró detener a un sujeto de 26 años, quien el lunes pasado había ingresado a la casa de Alfredo Amarilla, de 77 años, ubicada detrás del parque municipal Independencia, y, no conforme con robarle muchas cosas a este hombre, lo golpeó con palos y patadas, dejándolo en un grave estado. Encontrado este por su hermano, fue trasladado al Hospital Blas Dubarry, donde quedó internado, siendo crítico su estado de salud. Con el correr de las horas la Policía logró dar con personas que sabían de lo ocurrido y así la Fiscalía en turno, luego de llevar a cabo distintos allanamientos, logró la detención de este delincuente, quien se encuentra alojado en la Comisaria local.

Detenido por robo

La Policía logró detener a un sujeto de 24 años, quien hace poco más de dos meses obtuvo la libertad luego de haber purgado condena por delitos contra la propiedad, quien amenazando al empleado del kiosco ubicado en la esquina de la avenida 29 y calle 18, quiso robarse el dinero y varias golosinas. Ya en la Comisaria, el individuo quiso golpear a un efectivo, y así también se lo imputó por el delito de resistencia a la autoridad.

Intentó robar un auto

En otro caso, otro sujeto de 27 años, fue detenido en 29 y 42 luego de robar del interior de un auto, una cartera propiedad de una mujer.

Robo al autoservicio

Un robo se registró en el autoservicio de calles 14 y 5, donde un joven que llevaba un cuchillo, amenazó a su dueño, robándole dinero y cigarrillos. La Policía logró detener a este delincuente en calle 12 y 5.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia