Detienen masculino acusado de ilícitos y que atemorizaba barriada

Personal de la Jefatura Comunal Mercedes tras varias tareas de “campo e inteligencia” lograron detener a un masculino sindicado como autor de un “robo calificado por el uso de arma impropia”.

Los dirigidos por el Comisario Inspector Sergio Macedo lograron llevar incluso tranquilidad a los vecinos de Mercedes dado que el sujeto generaba temor por su comportamiento.

Se supo que tras varias denuncias se inició una fina tarea de investigación y recolección de datos que finalmente permitió poner tras las rejas al sujeto.

Un tema no mejor fue detectar que el mismo tenía distintos antecedentes penales por ilícitos cometidos en el pasado y por lo tanto se agravaba su situación.

En esta ocasión intervino el Juzgado de Garantías N°3 con el agente fiscal Dr. Illanes permitiendo la justicia obtener la necesaria orden de detención.

El comisario inspector Macedo aprovechó la comunicación con los medios para “felicitar al personal de la Estación Comunal Mercedes segunda” como así también “agradecer a la justicia” con quienes trabajan constantemente.

Este caso, además de atender un asunto judicial, permitió llevar tranquilidad a los vecinos. El masculino tenía domicilio en calle 16 entre 109 y 111.

Fuente: Policía Comunal

COMENTARIOS

Comentarios