Ustarroz y San Pedro con nuevos jubilados en Mercedes

Ustsarroz-NuevosJubilados

El gerente regional de la ANSES, Juan Ignacio Ustarroz, y el jefe de la UDAI local, Fernando San Pedro, entregaron alrededor de 50 certificados a nuevos jubilados de nuestra ciudad, ante los que se comprometieron “a poner nuestro mejor esfuerzo cada día para ayudarlos a disfrutar esta etapa de la vida”.

El acto se desarrolló este viernes por la tarde en los salones de la propia ANSES. Con los certificados, y como parte de los “kits”, los nuevos jubilados recibieron la tarjeta Argenta (estuvo su responsable en la UDAI local, Mónica Garro) y otros accesorios.

“Desde ANSES debemos garantizarles a los vecinos el acceso a los derechos que los asisten y, en este momento de sus vidas, ayudarlos a disfrutar luego de tantos años de trabajo y sacrificio”, aseguró Juani Ustarroz.

“Los abuelos se merecen que los acompañemos en cada propuesta o inquietud que nos traigan. Los argentinos que llegan a esta etapa pueden acceder a una jubilación cada vez más fácil, rápida y sencilla, evitando la participación de intermediarios, porque además ANSES viene incorporando nuevas tecnologías y recursos humanos para ser cada día más eficaces y más veloces”.

“Buscamos dar respuestas en cada etapa de la vida, siempre fomentando la inclusión para tener un país más justo, gestionando programas como la AUH para los más chicos; el Progresar para los estudiantes; o el Procrear para que los argentinos puedan cumplir el sueño del techo propio”, agregó.

Por otro lado, Ustarroz organizó una reunión con los jefes de UDAI y oficina de todas las ciudades que dependen de la Regional Bonaerense IV (que dirige), para coordinar los trabajos y llegar a todos los vecinos que cumplen con los requisitos para ingresar en la nueva moratoria (Ley de Inclusión Previsional).

“Del mismo modo que desarrollamos una charla informativa días atrás en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, y como también lo estamos haciendo por distintos barrios de Mercedes, pedimos que en las 24 ciudades que están integradas a nuestra Regional se pongan todos los recursos hasta llegar a cada argentino en condiciones de jubilarse a través de esta nueva moratoria impulsada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia