Concejales autorizaron que la moratoria continúe hasta el 4 de mayo

Los trece concejales presentes aprobaron por unanimidad. Los contribuyentes que quieran adherirse a las moratorias de Tasas Generales y de Tasa de Inspección en Seguridad e Higiene tendrán tiempo hasta el 4 de mayo venidero. El Departamento Ejecutivo elevó el proyecto en la mañana del martes y hará público el anuncio con la promulgación de la ordenanza.

Pasado el mediodía, los Concejales se convocaron en una sesión extraordinaria que duró menos de dos minutos y medio. En un pequeño momento que hubo entre comisión y comisión, sin micrófonos y grabado de manera casera por la Secretaria, los trece concejales presentes dieron el quorum para el tratamiento del pedido del Departamento Ejecutivo que tenía como único objetivo extender el plazo para adherir a la moratoria quince días más.

Con la ausencia de los concejales Carlos Garro, Gerónimo Ustarroz, Evangelina Cabral, Sabrina Viñales y Marilina Bustelo, los trece concejales presentes aprobaron la modificación de las ordenanzas 7999/18 y 8000/18 que amplían el plazo para adherir a las moratorias de Tasas Generales y Tasas de Inspección en Seguridad e Higiene hasta el 4 de mayo.

Sin micrófonos y con trece concejales, el HCD aprobó la ampliación de la moratoria.

 

COMENTARIOS

Comentarios