Ministro De Vido estuvo reunido con funcionarios en el Municipio

DeVido-Municipio-2014

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, pasó por el edificio municipal antes de encabezar el acto en el Hospital Blas Dubarry y se comunicó telefónicamente con el intendente, Carlos Selva, quien está de viaje en Maldonado, Uruguay.

“Nunca, cada vez que vine a Mercedes, dejé de pasar por la Municipalidad”, contó De Vido, quien en la visita estuvo acompañado por Wado de Pedro, Juani Ustarroz y Alberto España, entre otros. Allí fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Sergio López; y los concejales oficialistas Sabrina Selva y Carlos Milhomme.

Durante su paso por el edificio, y además de la charla con los funcionarios del gobierno comunal, De Vido mantuvo una conversación telefónica con Selva de la que dio algunos detalles: “Hablamos con el intendente y acordamos una reunión en Buenos Aires, casi con seguridad la próxima semana”.

“Allí vamos a analizar qué obras se necesitan para hacer de Mercedes una ciudad mejor para todos sus vecinos”, cerró el ministro de Planificación.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia