Denápole conmemoró el Día de la Lealtad junto a Massa

Denapole (1)

El presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole participó junto al diputado nacional Sergio Massa de un acto conmemorativo del Día de la Lealtad Peronista que se llevó adelante en la Isla Martín García.

Denápole participó del evento en representación del intendente Carlos Selva, quien se encuentra en la ciudad uruguaya hermana de Maldonado concretando una visita protocolar.

Con motivo de celebrarse el Día de la Lealtad Peronista, el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa, se acercó a la Isla Martín García donde recordó con emoción al General Juan Domingo Perón. En dicho marco, Massa manifestó: «La gente tiene miedo a la inflación y a la inseguridad. Al futuro lo mira con esperanza y lo espera con ansiedad».

Tras colocar una ofrenda floral debajo del busto de Perón, Massa expresó: «Estamos en el lugar donde germinó el peronismo, un movimiento político que trascendió los límites de la Argentina y de una persona en el tiempo. En un momento donde quisieron silenciar voces y tapar lo que significaba el reclamo de la gente, apareció un liderazgo que interpretaba esa demanda colectiva y social. Los que hacen abuso del poder quieren silenciar la realidad escondiendo los liderazgos».

«Hoy tenemos que reivindicar la lealtad a las convicciones y a las ideas porque la mejor forma de ser leales con la historia del peronismo es expresando los sueños, las esperanzas y las demandas colectivas”, destacó el diputado.

Además, Massa recordó: “Hoy la gente tiene miedo a la inflación y a la inseguridad. Al futuro lo mira con esperanza y lo espera con ansiedad. Más allá de que quieran eludir la realidad, el miedo real es el de los jubilados que ven que la plata no les alcanza para llegar a fin de mes por la inflación. El miedo lo sufren los comerciantes, que salen a la mañana, rumbo a su trabajo, y sienten que se juegan la vida porque nadie los cuida, el miedo real lo tienen los trabajadores que sienten que pueden perder su trabajo por falta de rumbo económico. Ese es el miedo. La gente pide un cambio. El miedo a la inflación y a la inseguridad ya es muy grande».

Estuvieron presentes los intendentes Julio Zamora (Tigre), Joaquín De la Torre (San Miguel), Humberto Zúccaro (Pilar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Fernando Carballo (Magdalena), los  diputados Darío Giustozzi y Rubén Sciutto, el economista Aldo Pignanelli, Malena Galmarini, los senadores provinciales Sebastián Galmarini y José Luis Pallares, Juan Carlos Saintoute, secretario general de la JUP a Nivel Nacional, concejales de las ocho secciones provinciales, entre otros.

 

Fuente: FR

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia