Martín Insaurralde y Lomas Voley presentes en Mercedes

lomasvoley-insaurralde-II2

 

El Diputado Nacional Martín Insaurralde estuvo en Mercedes en el Club Quilmes, junto a jóvenes locales y los jugadores de vóley del club: «Lomas voley» quienes brindaron una clínica deportiva al más de centenar de mercedinos presentes.

La actividad deportiva estaba programada desde hace varios días, pero, no así la visita del Diputado Nacional por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde quién acompañó a los deportistas de Lomas.

Voley Lomas efectuó la actividad en Mercedes y en San Antonio de Areco luego.

Desde la Dirección de Deportes de la comunidad participaron de la clínica, tal como se puede observar a Ricardo Palacios, referente del área, así como también al concejal del Frente Renovador Ricardo Bozzini quién además preside al Club Quilmes. Fernando Moner, otro referente del club, también fue de la partida.

Insaurralde en declaraciones a la prensa manifestó su satisfacción por estar en Mercedes y ser parte de una actividad que fomenta el desarrollo del deporte, la integración y la vida sana.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Martín Insaurralde y Lomas Voley presentes en Mercedes»

  1. Y los del Frente donde estaban.?
    Bozzini y Palacios se le fueron a Selva con Insaurralde.?
    empienzan a migrar los selvistas, se le achica el margen al Intendente?

  2. No Agustin, claramente el que saco los pies del plato desde hace tiempo es Isaurralde, un intendente que nadie conocia que fue levantado por el gobierno nacional y hoy pretende ser el gobernador de Massa.

Comentar noticia