Sergio Uribarri, gobernador de Entre Ríos, visitará Mercedes

uribarri

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, estará este viernes 21 de noviembre en nuestra ciudad: se presentará a las 19 en la Cámara Económica Mercedina para dar una conferencia sobre “Perspectivas de crecimiento del agro y la industria”, en el marco de su ciclo de charlas “Sigamos construyendo la nueva Argentina”.

La invitación a Urribarri fue hecha por el bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, cuyo presidente, Juan Ignacio Ustarroz, se mostró “orgulloso por la llegada de un compañero que ha hecho un trabajo extraordinario en su provincia, Entre Ríos”.

El “Pato” Urribarri es uno de los precandidatos a la presidencia por el Frente para la Victoria, impulsado justamente por su excelente gobierno provincial.

Futbolero (su hijo Bruno es jugador profesional, actualmente en River Plate), nacido el 7 de octubre de 1958 en Arroyo Barú, Sergio Daniel Urribarri lleva adelante su segunda gestión como gobernador de Entre Ríos, tras ganar las elecciones de 2007, primero, y de 2011 después, esta última con el 55,93% de los votos, récord histórico de la provincia.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia