La “Antonio Cafiero” se expande en territorio y acción en Mercedes

la antonio cafiero mercedes buenos aires

“La Antonio Cafiero” continúa su tarea de crecimiento en la política local. Desde hace un tiempo vienen realizando encuentros políticos que ya se materializan en pintadas, relevamientos barriales y acciones solidarias. Son un grupo mayoritariamente de jóvenes que apoya a Juan Carlos Benítez.

Desde barrio Esperanza a las zonas inundadas. Son varios los puntos de la ciudad donde ya se muestran. Efectúan reuniones y planifican lo que harán en 2015.

Consultados su actualidad comentaron: “somos un grupo de gente más bien jóvenes, interesados en promover a Juan Carlos (Benítez) como intendente en 2015 y a Macri en la Nación. Estamos convencido que Benítez es el único capaz de darle a Mercedes el desarrollo que merece, esto por su gran compromiso con la gente, por la fuerza de trabajo de quienes lo acompañamos, pero por sobre todas las cosas por el caudal de conocimiento que ha adquirido en todos sus años en la función pública.”

También comentaron y en relación a las acciones actuales que desarrollan que: “Por otro lado, como grupo político estamos realizando un relevamiento en uno de los barrios afectados por las inundaciones, para tomarlo como modelo y comenzar a trabajar junto a los vecinos.  Cada uno de nosotros tiene claro que podemos poner a Mercedes en el lugar que se merece, porque sabemos que tenemos el arma que hasta ahora ningún grupo de juventud, ni tampoco el actual gobierno  ha demostrado tener: la prepotencia de trabajo.”

Aprovecharon la ocasión para invitar a los que deseen sumarse al proyecto político informando que: “Nos reunimos los sábados en el local de PRO mercedes, en 26 entre 29 y 31  n ° 734. Quedan invitados quienes tengan ganas de trabajar por mercedes, aportar ideas y llevarlas a cabo”

La “Antonio Cafiero”, de esta manera, continúa avanzando en sociedad y buscando, tal como lo dejaron bien claro, poner a Juan Carlos Benitez  en el máximo sillón político administrativo comunal.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «La “Antonio Cafiero” se expande en territorio y acción en Mercedes»

  1. que haces Mariano, sabes que tenes razón che, y nosotros supusimos que ibamos a tener cuestionamientos de ese tipo por el nombre del grupo, pero le pusimos el nombre de Antonio porque fue el guardian de la democracia, y trabajo junto a su antipode en el pensamiento politico que fue raul alfonsin. Para hacer crecer a un pais, es necesario cruzar los cercos ideologicos y sumar a gente con ganas de trabajar, de tener ideas y llevarlas a cabo. un abrazo

Comentar noticia