Senador Provincial Costa del Frente Cambiemos entregó subsidio a Bomberos

En horas del mediodía del último viernes, se hizo presente en Mercedes el Senador Provincial Roberto Costa. Tal como lo hizo en otras oportunidades, el legislador bonaerense recorrió la ciudad y aprovechó a hacerse presente en el cuartel de Bomberos Voluntarios.

Allí junto a los concejales del Frente Cambiemos Aida Laporta y Juan Carlos Badano, y los precandidatos del mismo espacio político para ocupar las bancas locales, «Seson» Comesaña, Evangelina Cabral y Esteban Biagini, entregaron a los bomberos un subsidio por un monto de 45000 pesos. Dinero que será destinado a la compra de material para mejorar su comunicación interna.

El Presidente de la asociación cooperadora Pedro Di Cecco y el Segundo Jefe Alfredo Ismael Gutierrez, recibieron a los legisladores, dialogaron con ellos y se mostraron satisfechos por la gestión realizada en conjunto entre el Senador Costa y los integrantes del Frente Cambiemos.

Hace unos meses el Senador había recorrido el cuartel y los bomberos les habían manifestado la necesidad de adquirir equipos de radio para mejorar la comunicación y de esa manera comenzaron los tramites y en poco más de sesenta días se procedió a la entrega del cheque.

Fuente: Prensa Frente Cambiemos

 

COMENTARIOS

Comentarios