Programación 4ta semana del Artistazo 2014

Cartistazo-mercedes-2014

El artistazo 2014, que se ha convertido en todo un éxito, organizado por el Consejo de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires y como pieza fundamental el mercedino Fabian Morales continúa con una semana más de actividades y propuestas para toda la familia.

«Debido a la cantidad de actividades hemos decidido alargar este “Artistazo” y reprogramar nuevas y viejas actividades durante el verano», comentan desde la organización

 III ARTISTAZO Región de la Fe. “Nos Sobran Ideas”

El III Artistazo, nuevamente en la ciudad de Mercedes proyecto del Secretario del Consejo provincial de Teatro Independiente Fabián Morales y cuyo padrino es el maestro Lito Cruz.

Actividades con fecha a confirmar

Apertura de Muestra Regional de Pintura y artes plásticas.

Cine Barrial

4ta. Semana  Programación del III Artistazo

Jueves 4

17 hs. Taller de Realización Teatral en Hospital Blass Dubarry.

Sábado 6

20 hs Teatro Talia Obra “Entre Patas y Bambalinas” de la Organización ·El Ngro Olmedo” Dirección Marisa Ivaldi (Fuera de Competencia) Mercedes

21.00 hs. Teatro Talia Obra “Se Vende una Mula” Teatro Integrado de Suipacha Dirección Patricia Aldave y Chiqui Rojas (Fuera de Competencia)

22.00 hs. Teatro Talia Obra “Romeo y Julieta” Teatro Integrado de Suipacha Dirección Patricia Aldave y Chiqui Rojas (Fuera de Competencia)

23.00 Entrega de Premios y distinciones

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia