Será homenajeada la reconocida Elsa Pallero

El próximo lunes la reconocida comerciante y promotora cultural Elsa Pallero será reconocida en el Honorable Concejo Deliberante. Ella ha sido durante décadas y sigue siendo una referente del Club Comunicaciones, contaron desde el bloque del Frente de Todos, impulsores del proyecto.

Foto: Facebook Elsa Pallero

“Hace más de 40 años Elsa está al frente no sólo de un espacio comercial, sino que ha sido siempre una mujer valiente que abrió caminos constantes al arte, la cultura, la solidaridad y el deporte” remarcando que “por el Club han pasado políticos, artistas, carnavales, festivales, tiene el cariño de las y los mercedinos, siendo una mujer se hizo cargo de un lugar masculinizado para la época, lo cual la coloca en un sitio sumamente valioso, construyendo desde su rol, un sitio para toda la comunidad” contó Pablo Massa, integrante del bloque del Frente de Todos reiterando que “Elsa, sin duda, tiene el afecto de una ciudad”.

“Como se dice en nuestra comunidad, no hay quién no conozca a Elsa” y “tiene el respeto de cada uno y cada una de los que la conocen, es una figura valiosa, icónica, que merece le demos un caluroso reconocimiento” narraron desde el bloque.

El reconocimiento será en el recinto del Honorable Concejo Deliberante este lunes a las 19.00hs y se invita a quién lo desee acompañar el momento que, sin duda, será de alegría y emoción.

COMENTARIOS

Comentarios