Se abrió la inscripción para ser Reina del Durazno 2015

Reina-Durazno-2015

Se abre la inscripción para las jóvenes que aspiren a ser la nueva Reina de la Fiesta nacional del Durazno. En esta ocasión la fiesta se estará desarrollando los días 5, 6 y 7 de Febrero, con espectáculos que contemplan los gustos de toda la familia.

A diferencia de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, anualmente se elige la nueva Soberana del evento, y ya llega el tiempo de inscripción. Según lo informado por las integrantes de la Comisión de Damas que lleva adelante este segmento de la fiesta, la elección de la Reina, el próximo día martes 9 de Diciembre comenzaran a anotar a las postulantes. Como ya es costumbre, aquellas que quieran participar, deberán ser residentes de la nuestra ciudad, no poseer títulos de belleza, y tener entre 16 y 22 años de edad. Quienes resulten elegidas, tendrán un mandato de 1 año, variados obsequios en la noche de la elección, una beca mensual, una moto, y por supuesto realizara los viajes correspondientes representando a nuestra fiesta y a la ciudad, en eventos importantes que se realicen a lo largo y a lo ancho de toda la República Argentina.

Para consultas e inscripción, podrán acercarse a la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Mercedes, en el horario de 8hs a 14hs.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia