Realizarán cena solidaria a beneficio del Hospital Dubarry

El Municipio de Mercedes y la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry anunciaron la realización de una cena solidaria prevista para el próximo viernes 28 de julio, 21 horas, en el predio de La Trocha. Lo recaudado será a beneficio del nosocomio de calle 12. Las entradas se pueden adquirir a través de la Cooperadora o en la Secretaría de Salud Municipal.

La comunicación oficial del Municipio destaca que el evento se realiza en el marco de un nuevo aniversario del Hospital y ante la necesidad de la cooperadora a sumar fondos para el servicio de salud. “Para nosotros es un orgullo promover la solidaridad para la salud. Convocamos a toda la población, a los actores políticos, sociales, culturales, deportivos, a la comunidad a colaborar con el Hospital Blas Dubarry», destacó el Intendente Municipal.

Por su parte, Carlos Milhome, presidente de la cooperadora del hospital Blas L. Dubarry, agradeció al Municipio por la organización del evento solidario a beneficio del centro de salud. “La cena solidaria será el próximo 28 de julio en La Trocha donde nos encontraremos para poder disfrutar de un lindo momento” resaltó el farmacéutico

COMENTARIOS

Comentarios