Noticias y Servicios - Mercedes | 23 diciembre 2014
Para organizarse…

Servicios y estacionamiento en los feriados y asuetos en Mercedes

Los mercedinos tendremos, como en todo el país, varios días de asuetos y feriados por delante, por eso, debemos tener presente qué servicios estarán disponibles y cuales no y en qué marco horario.

A continuación un repaso de las principales instituciones.

Municipio:

24 de diciembre: trabajar normalmente administración hasta 12hs

25 de diciembre: feriado

26 de diciembre: feriado puente

31 de diciembre: asueto

1 de diciembre: feriado

2 de enero: asueto

Estacionamiento medido

El “Estacionamiento Medido” desde el día 20 de Diciembre y hasta el 5 de Enero inclusive, no se estará cobrando, manteniendo LA PROHIBICION DE ESTACIONAMIENTO en la mano izquierda.

Recolección de residuos

Se informa que para los próximos días, festividades de navidad y año nuevo, el servicio de recolección de residuos domiciliarios se estará desarrollando de manera normal hasta el martes 23 de Diciembre, inclusive, desde las 22hs. El miércoles 24 NO habrá servicio, pero se incorpora uno especial el día 25, desde las 22hs en el radio comprendido por las avenidas 1, 47, 40 y 2. El viernes 26 se efectuara un servicio especial también a partir de las 22hs.

Se informa además, que el servicio de contenedores  de los distintos puntos de la ciudad (Hospital, clínica, geriátricos) se desarrollara de manera normal.

Hospital

No habrá consultorios los asuetos y feriados provinciales, pero, si guardia y atenciones clínicas, así como los servicios de emergencia habituales.

Dependencias provinciales

Arba, IPS, Tribunales, etc, estarán actuando en consonancia con los asuetos y feriados nacionales. Es decir, no habrá trabajos, salvo emergencias, el 25, 25, 26, 31, 1 y 2.

Dependencias Nacionales

Afip, Anses, Justicia, Defensorías, etc, estarán cerrados, salvo emergencias, el 25, 25, 26, 31, 1 y 2.

Policía

Con servicios de emergencia, regulares, manteniendo la seguridad

Bomberos

Como todo el año estarán en estado de alerta y de guardia.

Comercios y Supermercados

Algunos supermercados estarán de corrido hasta las 18hs, otros hasta las 12.00hs para reabrir a las 17.00hs hasta las 21.00hs. Dependerá de cual sea la elección del consumidor. En el radio céntrico algunos cerrarán a las 18.00hs, otros, estarán hasta las 20.00hs

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia