Noticias y Servicios - Mercedes | 6 enero 2015
#QuedateEnCasa
Cambios en el gabinete

Miguel Melo asumió como «Secretario de Servicios Públicos»

Selva-MiguelMelo

El intendente Carlos Selva tomó la decisión de modificar su gabinete y para ello nombró como nuevo funcionario a Miguel Melo quien queda a cargo de la Secretaria de Servicios Públicas desdoblando la actual cartera de Obras.

El anuncio no fue hecho para la prensa, pero, si para los trabajadores municipales en el espacio del Corralón Municipal frente a la Terminal de micro a primera hora de la mañana.

Miguel Melo es el flamante Secretario de Servicios quien tendrá a cargo todas las acciones públicas de la ciudad vinculadas especialmente a las tareas del Corralón, es decir, desde recolección de residuos a los barrios. Por su parte, el Ingeniero Gustavo Salomone queda a cargo de la Secretaría de Obras saliendo desde esta decisión del intendente de su órbita de control los servicios.

Miguel Melo es alguien que planteó la necesidad de organizar de otra manera el Corralón, narraron desde la Comuna, buscando más eficacia y eficiencia y también “mostrando más todo lo que se hace”. A la vez solicitaron desde la población se colabore respetando las pautas y normas de uso de servicios, como el tema de la basura.

Más horas

Carlos Selva también comentó que se tomó la decisión de darle una hora más de trabajo a la jornada de todos los empleados vinculados a servicios públicos, salvo la recolección nocturna, para poder cumplir con las tareas que la ciudad demanda. En términos de costos operativos significa un 15% más de recursos que dispondrá la comuna para implementar la medida.

Factor político

De ésta manera Selva toma una fuerte decisión política de cara al 2015 que se inicia. Por un lado desdoble la Secretaria de Obras y Servicios para generar dos: Servicios Públicos con Melo y Obras con Salomone.

 

COMENTARIOS

Comentarios

7 comentario en “Miguel Melo asumió como «Secretario de Servicios Públicos»

  1. La calle 10 de 29 a 17 que linda con el Ferrocarril San Martin requiere de un desmalezamiento y recolección de basura que las personas pasan y dejan. Por favor Señor Intendente, envíe personal para su limpieza.

  2. Era hora que hagan foco en el orden y la limpieza. Es lo mínimo que uno pretende de quienes administran la ciudad. Le doy un voto de confianza a este nuevo funcionario; y espero veamos resultados concretos en el corto plazo.

  3. Esperemos a ver que pasa con este nuevo funcionario,segun reza el refran «toda escoba nueva barre bien» y va a tener que barrer muchooooo.. en mis 64 años que tengo, nunca vi la ciudad tan sucia y abandona.-

  4. Miguel Melo de donde salio? Es un experto en servicios públicos? Qué antecedentes tiene? Ha realizado estudios de los servicios de agua y cloaca(colapsado), desagües pluviales, mantenimiento de calles y caminos rurales, tratamiento de la basura, alumbrado público, parquización y mantenimiento de los espacios verdes, etc. etc. Los que sufrimos los malos servicios municipales nos merecemos alguien que sepa, no improvisados.

  5. La calle 144 entre 11 y ruta 5 un desastre!!!! la limpie ya mil veces!! la gente tira basura y podas!!! tengo fotos para presentar a los medios…. necesita urgente limpieza!!!!

Comentar noticia